Las instalaciones del TOM se engalanaron con la presentación de las boleristas de la entidad FOTOS PRENSA GBA

CIUDAD MCY.- Como un acto de amor y esperanza hacia la mujer aragüeña, calificó la gobernadora del estado bolivariano de Aragua, Dra. Karina Carpio, el gran concierto de baladas y boleros Con aroma de mujer, que se llevó a cabo en las instalaciones del imponente Teatro de la Ópera de Maracay, y contó con la participación de destacadas artistas de reconocida trayectoria regional, nacional e internacional.

La emotiva bienvenida estuvo a cargo de la mandataria regional, quien extendió su mensaje a la mujer aragüeña, resaltando que este evento es un regalo a esas guerreras que se lo merecen todo. «A esas féminas valientes, que lo dan todo, por su familia, a esa mujer sufrida que a pesar de todas las limitaciones que vivimos diariamente, sale adelante a trabajar y se levanta, quiero decirle que este es el inicio de una nueva historia que estamos empezando», indicó Carpio.

Resaltó que el concierto se debe a una inquietud que tiene sembrada en su corazón desde hace tiempo. «Primeramente le doy gracias a Dios, porque me dio la oportunidad de expresarle a todas esas mujeres que me acompañaron durante la campaña mi agradecimiento, más que aplaudirlas a ellas, es un aplauso que yo llevo por dentro, es algo que se viene gestando dentro de mí, que no termina en discursos vacíos, sino en palabras llenas de amor y espiritualidad», sostuvo Carpio.

La gobernadora también indicó que vendrán muchos eventos, en aras de dignificar y valorar a las aragüeñas.

ENCENDIDO DEL ÁRBOL DE LA NAVIDAD EN EL TOM

La gobernadora Karina Carpio participó en el concierto

Por otra parte, el arquitecto José Pulido señaló que el próximo 18 de diciembre se estará realizando el gran concierto y el encendido del árbol de la Navidad que estará otorgando la gobernadora Karina Carpio en el Teatro de la Ópera de Maracay.

Resaltó que el evento fue un homenaje que quiso brindar el Teatro de la Ópera a la gobernadora Karina Carpio y ella lo hizo extensivo a las mujeres aragüeñas. «Karina Carpio está multiplicada en todas las mujeres de la región, y lo más lógico es que se hiciera con mujeres, buscamos a seis de las grandes boleristas de Aragua, entre las cuales se pueden mencionar a Mabel Boyer, María Bringtown, Tahiger Venir, Lenny Agüero, Carolina Cabrera… queremos que el TOM de ahora en adelante sea el desahogo del público aragüeño, siempre vamos a estar haciendo este tipo de eventos», señaló el arquitecto Pulido.

La cantante Carolina Cabrera manifestó su emoción al ver el talento que hay en la región central del país. «Estoy agradecida con los creadores de este proyecto, de este sueño, porque somos mujeres y hombres, cantantes y compositores, que sueñan con estar en las tablas del Teatro de la Ópera, gracias a la gobernadora Karina Carpio, que nos permitió homenajear a esa mujer guerrera, trabajadora, que sale día a día a luchar por su familia, esperemos que siga, que se repita este tipo de eventos».

REINA BETANCOURT