El presidente Maduro destacó que la isla La Tortuga está lista para convertirse en una potencia turística en el mundo FOTO PRENSA MIRAFLORES

CIUDAD MCY.-  El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, asistió este jueves a la XIV Edición de la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (Fitven) en La Guaira.

Acompañado de la primera combatiente, Cilia Flores; el gobernador de la entidad, José Alejandro Terán, y el Ministro del Poder Popular para el Turismo, Alí Padrón, el Jefe de Estado recorrió los módulos expositivos de las diversas delegaciones mundiales y nacionales presentes en la Feria que se desarrolló en el Círculo Militar de Mamo.

El gobernador del estado La Guaira recordó que en 1999 la región fue dramáticamente afectada por la tragedia natural que arrasó con la infraestructura y provocó miles de muertes, y hoy, 22 años después, La Guaira es una vitrina que muestra los avances logrados en Revolución Bolivariana.

El Mandatario nacional agradeció a los participantes criollos y extranjeros por estar en esta Feria Internacional, que muestra el desarrollo de la nación y la recuperación, pese al bloqueo y persecución imperial.

El Presidente informó que venía llegando de Cuba, de la Cumbre de la Alianza Bolivariana de los Pueblos (ALBA), a fin de clausurar esta muestra turística sin parangón.

“A partir del 20 de diciembre nos vamos de vacaciones, con una mochila, Cilia y yo, recorreremos a Venezuela. Olvídense de mí por 15 días”, dijo el Jefe de Estado.

Información VTV