CIUDAD MCY.- Más de 12 mil juguetes son distribuidos en el territorio nacional como parte de las políticas que ejecuta el Gobierno Nacional en estas fechas decembrinas.

La información fue dada a conocer por la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, desde el sector Gramoven de Catia, en donde envió un mensaje de paz a toda la familia venezolana de parte del presidente de la República, Nicolás Maduro.

“El abrazo es extensivo para todos los niños, el mensaje es compartir con nuestros seres amados, queridos, pero cuidándonos mucho con el uso de la mascarilla, a quienes no se han vacunado el mejor regalo es que se vacunen”, dijo Rodríguez en declaración a los medios de comunicación.

Destacó que pese a las agresiones contra el país por parte de potencias extranjeras “el presidente Nicolás Maduro se ha alzado como un gigante de amor, para atender a nuestro pueblo”.

Informó que en los próximos días el Jefe de Estado venezolano dará importante información en materia económica.

“Vamos para cuatro meses con una inflación de un dígito eso se traduce en felicidad para nuestro pueblo. Tenemos la esperanza que el año 2022 tiene mejor futuro, tiene mejor cara y esa mejor cara debe traducirse en felicidad”, manifestó.

VTV