El alcalde Wilson Coy supervisó los trabajos en el centro de Cagua | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE

CIUDAD MCY.- El alcalde Wilson Coy desplegó las cuadrillas de la Dirección de las Aguas, adscrita a la Alcaldía del municipio Sucre, para atender de manera inmediata el colapso de aguas servidas en la zona norte del Casco Central de Cagua, producto del derrumbe de colectores en la calle Bermúdez con Independencia y Froilán Correa.

Durante la supervisión, el mandatario local señaló que la problemática afectó diferentes calles de la ciudad, las cuales están siendo atendidas de manera simultánea de la mano de los trabajadores de Hidrocentro.

«Tenemos tres grupos de cuadrillas trabajando de manera simultánea; la primera de ellas se encuentra en la calle Bermúdez con Independencia, atendiendo el derrumbe principal. El segundo grupo procedió al rompimiento de la capa asfáltica en la calle Rondón para el destape y limpieza de la boca de visita, y último grupo está trabajando en la calle Miranda con Rondón en el destape de otras bocas de visitas afectadas», explicó el alcalde Wilson Coy.

Informó que en total son mil metros de colectores en los que se están atendiendo. «Es aproximadamente un kilómetro de tuberías de aguas servidas que estamos reparando», detalló.

El alcalde Coy pidió al pueblo tener paciencia mientras se ejecutan las labores, asegurando que no descansará hasta solventar la situación y mejorar este importante servicio para el bienestar de las familias sucrenses, tal como lo ha orientado la gobernadora del estado Aragua Karina Carpio.

Información PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE