CIUDAD MCY.- Este miércoles, en la Jornada de Desinfección N° 90, el alto comisionado Presidencial por la Paz y la Vida, Alexander “Mimou” Vargas, desde el Paseo La Nacionalidad, en Caracas, señaló que “la Misión Venezuela Bella realizó 12 millones 813 mil 879 desinfecciones en el 2021”.

Todas estas jornadas, se realizaron siguiendo las orientaciones de nuestro presidente Nicolás Maduro Moros y de la presidenta del Órgano Superior de la Misión Venezuela Bella, Jacqueline Faria.

Vargas indicó que en el Paseo La Nacionalidad, por donde transitan diariamente un aproximado de diez mil personas y una gran cantidad de vehículos, es necesario mantener este tipo de actividades profilácticas para la protección del pueblo venezolano en esta época de pandemia.

En la actividad estuvieron presentes el director general de Venezuela Bella, Doanny Hernández, junto con el coordinador de Protección Civil, Víctor Charanga.

El Alto Comisionado explicó que “realizamos 12 millones 813 mil 879 en todo el 2021, los espacios abordados fueron 1 millón 801 mil 243 y trabajadores activos 23 mil 245, cortando la cadena de la COVID-19 a nivel nacional, además con la participación de 522 BRICOTP con 3717 brigadistas y además con las brigadas de seguridad 24.593, garantizamos el éxito de las actividades que llevamos a cabo”.

Finalmente, Doanny Hernández señaló que “la variante Ómicron llegó al país y estamos obligados a seguir con las medidas de protección para el pueblo y mantener los protocolos de bioseguridad; estas medidas las conocemos y debemos ser vigilantes en el cumplimiento de ellas”.

Información VTV