La población infantil del municipio Bolívar comenzó a ser inmunizada en el marco de estas jornadas FOTO PRENSA ALCALDÍA DE BOLÍVAR

CIUDAD MCY.- De manera masiva y en orden pobladores del municipio Bolívar acudieron al llamado que realizó el presidente Nicolás Maduro a ser vacunados con la dosis de refuerzo contra la enfermedad de la Covid-19.

La jornada de vacunación se realizó con el apoyo de los cuerpos de seguridad, en apoyo al personal estratégico, así como de las autoridades de Salud del municipio Bolívar, cumpliendo orientaciones de la alcaldesa de la localidad, Lolimar Montilla.

“En Venezuela, Aragua y el municipio Bolívar, el pueblo tiene quien lo cuide y lo proteja. Gracias al sistema de salud público activado por nuestro presidente Nicolás Maduro, y el ministro del Poder Popular para la Salud, Carlos Alvarado, el personal de salud DMS Bolívar han estado prestos y dispuestos al servicio de nuestros niños, niñas, adolescentes, adultos y jóvenes para inmunizarlos contra este virus mortal”, destacó la máxima autoridad civil en Bolívar.

“Ha sido todo un éxito el primer día de jornada de vacunación con más de cien personas en cola de manera voluntaria y convencidos que, a través de las jornadas de vacunación, uso de la mascarilla y los métodos de bioseguridad implementados por nuestro presidente constitucional, Nicolás Maduro, el pueblo de San Mateo y toda Venezuela tiene quien lo cuide”, puntualizó la alcaldesa.

Asimismo, la alcaldesa reseñó que desde la presente fecha hasta el próximo 9 de enero, en la sede de la alcaldía, se estarán vacunando a los niños y niñas desde los dos años hasta los once años en su primera dosis o segunda según corresponda, dándole paso el 10 de enero a la tercera edad hasta el 19 del presente mes, fecha en la cual se inicia el plan de refuerzo tercera dosis para quienes tengan más de seis meses con las dos primeras vacunas.

PRENSA ALCALDÍA DE BOLÍVAR