CIUDAD MCY.- A propósito del las visitas a los cuerpos de seguridad que han sido instruidas por la Gobernadora del estado Bolivariano de Aragua, Dra. Karina Carpio, este jueves el secretario de Seguridad Ciudadana, general de división Marlon Dulcey Parada, realizó un recorrido por las instalaciones de la sede de la Policía Municipal de Francisco Linares Alcántara para evaluar las potencialidades de este organismo.

«Nos encontramos en Santa Rita en la sede del cuerpo de la policía municipal de Francisco Linares Alcántara, cumpliendo instrucciones precisas de la Dra. Karina Carpio quien nos ha pedido que revisemos junto a los funcionarios y funcionarias el potencial que existe para desarrollar acciones en favor de la seguridad integral de todos los habitantes de este municipio», refirió a través de sus redes sociales.

El Secretario de Seguridad Ciudadana resaltó que esta acción va permitir garantizar la protección y la paz de la ciudadanía.

«Vamos a crear planes innovadores integradores que faciliten la aproximación al pueblo de Francisco Linares Alcántara, bajo una férrea demostración de conocimiento en materia jurisdiccional y en materia de seguridad ciudadana», aseguró.

Dulcey Parada estuvo acompañado del G/D Edward Betancourt Gudiño, jefe de la ZODI Aragua y demás Integrantes de los diferentes organismos de seguridad ciudadana en el Municipio Francisco Linares Alcántara.

PRENSA GOBERNACIÓN BOLIVARIANA DE ARAGUA