Los espacios del Cuartel Páez fueron remozados por el Gobierno Bolivariano de Aragua a través de Fundaragua FOTO PRENSA FUNDARAGUA

CIUDAD MCY.- Cumpliendo lineamientos de la gobernadora Dra. Karina Carpio, cuadrillas de FundAragua se desplegaron en el Cuartel General José Antonio Páez de la entidad para realizar una jornada especial mantenimiento preventivo en el área externa destacando labores de desmalezamiento, barrido, recolección, manejo y disposición final de desechos sólidos, a su vez se llevan a cabo acciones de limpieza en áreas internas tales como, mantenimiento de hall principal, limpieza de salón fotográfico de nuestro Comandante Hugo Rafael Chávez Frías y lavado de sanitarios, esto con el objetivo de garantizar la preservación de este importante Patrimonio para el uso y servicio de nuestros soldados y soldadas de la Patria.

Simultáneamente nuestra cuadrilla móvil se desplegó en la Plaza Páez dónde se ejecutaron labores de desmalezamiento, mantenimiento, barrido, recolección, manejo y disposición final de desechos sólidos y vegetales provenientes de la jornada laboral, esto con el fin de brindar a nuestros citadinos espacios de recreación y sano compartir actos de su uso. Destacando que esta plaza forma parte del casco histórico del Cuartel Páez, junto al Teatro de la Ópera de Maracay, la plaza Bolívar y el antiguo Hotel Jardín.

Al respecto, María Luna, presidenta de Fundaragua acotó, «es importante que tengamos sentido de pertenencia y que apreciemos cada patrimonio de nuestro estado Aragua, sumemos a la limpieza y al mantenimiento de cada espacio, seamos parte del proceso, contribuyamos al embellecimiento y a la conservación de nuestros patrimonios».

Sumado a estas actividades un personal multidisciplinario llevó a cabo labores diarias de mantenimiento preventivo y correctivo en jardines y alrededores de la Plaza Bolívar de Maracay, fortaleciendo el embellecimiento de este importante espacio para el sano esparcimiento, siendo está la plaza Bolívar más grande de Latinoamérica. De tal manera complementando la iconografía de nuestra entidad aragüeña, se realizó la limpieza y llenado de tinas de las 23 fuentes de la Av. Bolívar de esta hermosa ciudad Maracay.

PRENSA FUNDARAGUA