El pueblo de Cagua aprovechó las ofertas ofrecidas en la jornada especial FOTO PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE

CIUDAD MCY.- Con el objetivo de garantizar la proteína animal a precios justo para pueblo, el alcalde Wilson Coy, realizó una «Fiesta Parrillera» en los espacios de la plaza Antonio José de Sucre, de Cagua.

En su recorrido por la jornada, el mandatario aseguró que los productos ofertados estuvieron muy por debajo de los precios que se encuentran en los comercios tradicionales.

«Aquí estamos garantizando la soberanía alimentaria a través de esta fiesta parrillera en dónde le brindamos al pueblo diferentes cortes de carnes y embutidos a precios que se ajustaron a su economía… El kilo de carne molida, bistec y guisar en 18,00 Bs; el kilo de mortadela 8.25 y el de chinchurria 5,00 bolívares», detalló

El alcalde Wilson Coy, informó que seguirá organizando jornadas simulares en las comunidades, gracias a los enlaces que viene realizando con las empresas privadas, para llevarles beneficios como estos a la población.

Los habitantes de la municipalidad beneficiados por la actividad, aplaudieron los bajos costos de la carne. Kenny Rincones, aseguró sentirte muy contento con la venta. «Gracias alcalde Wilson Coy, por esta fiesta parrillera, donde pude comprar el salado para mi casa bastante económicos. Ojalá que se pueda seguir realizando con regularidad», comentó.

Por parte, Belkys de Montevideo, dijo que los precios en los productos fueron maravillosos. «De verdad que esta si es un fiesta parrillera, los precios entrados aquí son populares. Gracias alcalde por llevarle este beneficio al pueblo del municipio Sucre siga así, expresó la señora Belkys».

PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE