La gobernadora Karina Carpio ofreció su respaldo a la delegación blaugrana en los Juegos Deportivos Nacionales FOTOS JAIRO GIL

CIUDAD MCY.- A propósito de la vigésima edición de los Juegos Deportivos Nacionales que se realizarán del 31 de enero al 13 de febrero, este martes la gobernadora del estado Bolivariano de Aragua, Dra. Karina Carpio, organizó un desayuno con los atletas que participarán en este campeonato.

En la actividad la gobernadora Carpio ratificó su compromiso con el deporte y anunció mejoras para las infraestructuras deportivas, así como beneficios para los deportistas a fin de fortalecer su formación y atención.

Los atletas aragüeños ratificaron su compromiso de defender a la entidad en la máxima justa nacional

En el desayuno también estuvieron presentes el secretario general de Gobierno, Pedro Álvarez, y el presidente del Instituto Regional del Deporte en Aragua (IRDA), Basilio Iglesias, quienes junto a la mandataria regional extendieron palabras para motivar a los atletas a alcanzar los máximos logros en los venideros Juegos Nacionales.

El presidente del IRDA, Basilio Sánchez afirmó que “estamos compartiendo con nuestros jóvenes aragüeños que nos representarán a nivel nacional, y hemos recibido de parte de la Gobernadora su apoyo y su disposición con el deporte en Aragua”.

Sánchez informó que estarán participando atletas de las disciplinas: Aguas Abiertas, Atletismo, Béisbol, Boxeo, Ciclismo, Kempo y Natación.

Vale destacar que los juegos se efectuarán en las sedes; Miranda, La Guaira, Distrito Capital y las subsedes: Lara, Yaracuy, Carabobo y Guárico.

 

Wanda Carrillo
PRENSA GOBERNACIÓN BOLIVARIANA DE ARAGUA