El alcalde Wilson Coy supervisó los trabajos Foto Prensa Alcaldía de Sucre

CIUDAD MCY.- Con la sustitución de 26 metros lineales de tuberías de aguas servidas en la calle Sabana Larga con Medina Angarita del sector Cantarrana, dimos respuesta a una problemática que por más de 8 años afectaba a las vecinas y vecinos de esta localidad», así lo informó el alcalde del municipio Sucre Wilson Coy, durante la inspección a las labores.

El mandatario señaló que la ejecución de los trabajos fue gracias a la solicitud realizada por el poder popular organizado tanto de Cantarrana como de Meregoto. «Una vez más estamos demostrando que trabajar de la mano del pueblo da resultados positivos los habitantes estas comunidades no hicieron llegar una carta donde planteaban esta problemática y aquí estamos por orientaciones del presidente Nicolás Maduro y de la gobernadora Karina Carpio dándoles respuesta. Seguimos trabajando contigo por Sucre», expresó.

El alcalde Wilsoy Coy, destacó además que se realizó la limpieza de diferentes bocas de visitas en la calle Sabana Larga cruce con Piar, garantizando con estas acciones el mejoramiento del servicio en las comunidades.

Gladys Reyes, vecina de la localidad, agradeció la respuesta inmediata del alcalde a la solicitud realizada. «Estamos muy contentos porque una problemática de más de 8 años haya llegado a su fin, gracias a nuestro alcalde Wilson Coy, quien en tan sólo 10 días de haberle llevado una carta firmada por los vecinos nos dio esta gran sorpresa, infinitamente agradecidos», dijo Reyes.

Por su parte, Rosario Gutiérrez, habitante de Cantarrana, manifestó «No me queda duda que la esperanza se hizo presente con la llegada de Wilson Coy a la Alcaldía de Sucre. Continúe así desplegado en las calles trabajando para mejorar los servicios en las comunidades alcalde».

Prensa Alcaldía de Sucre