Habitantes del sector Los Angelinos recibieron más de 90 mil litros de agua para solventar la falla en el suministro Foto Prensa Alcaldía de Bolívar

CIUDAD MCY.- La alcaldesa del municipio Bolívar, Lolimar Montilla, con el apoyo de la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio implementó un plan especial para atender por medio de camiones cisternas a las comunidades más vulnerables y que han reportado dificultad para acceder al vital líquido por tuberías.

Este plan se inició en el circuito 1 del sector Los Angelinos, abarcando inicialmente la calle principal dotando a las familias de 90 mil litros de agua, gracias a la activación de dos camiones cisternas de la gobernación y así reforzar la atención y distribución masiva de agua para el consumo humano.

«Por el bienestar de nuestro pueblo, seguimos trabajando de la mano de nuestro camarada presidente Nicolás Maduro, y gobernadora Karina Carpio. Llegaremos hasta las zonas más vulnerables donde han reportado la dificultad con el vital líquido por tuberías y así garantizar el agua, que es tan necesaria para cumplir las medidas de bioseguridad y combatir la Covid-19.” destacó la burgomaestre.

Asimismo, indicó la primera autoridad bolivarense indicó que el plan de abastecimiento viene a reforzar las estratégias y grandes esfuerzos que ponen en marcha la Revolución Bolivariana de la mano del presidente Nicolás Maduro en el mejoramiento de los servicios públicos que se traducen a una mayor calidad de vida de las familias, en este caso del municipio Bolívar del estado Aragua.

Prensa Alcaldía de Bolívar