CIUDAD MCY.- El ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, G/J Néstor Reverol, informó que este 14 de enero se hizo la entrega de 920 transformadores que serán distribuidos en las 24 entidades territoriales del país.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Reverol detalló que esto se realiza gracias a las labores que realiza la fuerza trabajadora de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) para garantizar la estabilidad del Servicio Eléctrico Nacional (SEN).

Reverol informó que fue activado el Taller de Recuperación de Transformadores Chacao, el cual se pone en marcha con 20 trabajadores, para la rehabilitación de equipos de hasta 3.000kVA que son utilizados por conjuntos residenciales, empresas tanto públicas como privadas.

“La inventiva de la fuerza trabajadora ha hecho posible que en este cambio de época y de cultura económica, Venezuela avance en las iniciativas productivas necesarias para el vivir bien del pueblo”, publicó Reverol.

La optimización de los servicios públicos es una de las tareas que prioriza el Ejecutivo Nacional en todo el territorio nacional. El presidente de la República, Nicolás Maduro, ha pedido dar respuesta a las comunidades en las solicitudes que hacen para mejorar el suministro de agua, energía eléctrica, aseo y más.

Información VTV