El secretario de Gobierno Pedro Álvarez Bellorín señaló las mejoras que se realizan en la sede del Aragua FC | Foto Ciudad MCY

CIUDAD MCY.- A propósito del plan de recuperación de espacios deportivos que adelanta la gobernadora del estado Bolivariana de Aragua, Dra. Karina Carpio, en su plan de gestión para los aragüeños, se dió inicio a las obras de recuperación de espacios del estadio olímpico de fútbol Hermanos Ghersi Páez en pro de comenzar una temporada deportiva en óptimas condiciones.

Así lo dio a conocer el secretario General de Gobierno de Aragua, Pedro Álvarez Bellorin, quien además integra la junta directiva del estadio, explicó que parte la recuperación es en área verde, todo lo que corresponde al ornato, recuperación con pintura de las taquillas externas, revisión de las instalaciones sanitarias, camerinos y otras áreas incorporadas al estadio, como también se está desarrollando un mantenimiento intensivo que se ha venido ejecutando en estas instalaciones.

El Secretario General de Gobierno destacó qué parte de está recuperación se ha dado por instrucciones de la primera mandataria regional, Dra. Karina Carpio, para dar inicio este próximo 24 de febrero a la liga de fútbol y así los aragüeños puedan disfrutar de espacios deportivos en óptimas condiciones; es importante destacar que además de esta recuperación también se están ejecutando labores de recuperación de alumbrado, ya que es punto fundamental para el inicio de este tipo de torneos.

Del mismo modo, Álvarez Bellorín destacó que se han reunido con distintos atletas y jugadores, personal técnico y entrenadores con el propósito de afinar detalles de los jugadores que van a ser parte de la plantilla deportiva del Aragua Fútbol Club.

«Se dio inicio a la liga de desarrollo evolución, con jugadores de las categorías sub 13, sub 14 y sub 16, tanto masculino como femenino, en las instalaciones del Parque Santos Michelena», acotó el secretario de Gobierno.

Por último aseguró que de manera simultánea se estará llevando a cabo en las instalaciones del Centro Hispano Venezolano, el torneo de sub 13.

ELIMAR PÉREZ