Ciudad MCY.- En cumplimiento al Plan de Desinfección de la Gran Misión Venezuela Bella ideado por el presidente Nicolás Maduro Moros y siguiendo las instrucciones de la gobernadora Dra. Karina Carpio y del secretario General de Gobierno G/D Pedro Álvarez Bellorín, personal de la Fundación para el Desarrollo del Estado Aragua (Fundaragua), dan continuidad a las labores de limpieza en las instalaciones del Hospital Central de Maracay.

Con respecto a las labores que ha venido ejecutando la cuadrilla de fregado de FundAragua en las instalaciones de este importante centro de salud de la entidad aragüeña, se llevaron a cabo en el área de emergencia obstétrica mejor conocida como Piso 1, labores de lavado de piso, paredes y limpieza de arrastre, en las áreas de admisión, sala de trabajo, cuartos de descanso, sala A y sala B, pasillo principal, sala de aislamiento y sanitarios, con estas acciones se pretende brindar a mujeres y jóvenes espacios para la atención especializada en su proceso de gestación y parto, brindando áreas de atención mas seguras.

A su vez, se desplegaron en la Emergencia Pediátrica en las áreas de pasillo, sala de espera, sala c, cuartos de aislamiento, trauma shock, triaje y dormitorios, estas labores se efectúan con el propósito de garantizar a los niños, niñas y personal médico áreas de atención óptimas para mayor seguridad y bienestar.

La presidenta de la institución María Luna informó, “En cumplimiento a las instrucciones de la Gobernadora Dra. Karina Carpio nos mantendremos desplegados en las instalaciones de este importante nosocomio, cuenten ustedes con un equipo comprometido dispuesto a trabajar por el bienestar del pueblo en la lucha contra el covid-19”

Información Prensa Fundaragua