Los usuarios pudieron adquirir las tarjetas en un operativo que se realizó cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad FOTO JAIRO GIL

CIUDAD MCY.- Desde el Terminal de Maracay, este lunes el presidente de TransAragua, Angel Gutiérrez dio inicio a la venta de tarjetas inteligentes para el pago del pasaje.

Así lo informó Gutiérrez, quien destacó que se trata de una acción que forma parte de los proyectos del Gobierno Nacional para implementar la moneda electrónica y facilitar el pago a los usuarios.

«Los adultos mayores pueden adquirir su trajera por un costo de 5 bolívares y a su vez podrán abordar las unidades de TransAragua las veces que sea necesario siempre y cuando sean adultos mayores».

Mientras que los estudiantes podrán comprar su tarjeta por el mismo costo y luego solo cancelaran el 30% del valor del pasaje, quedando exonerados del 80% restante, tal como ha sido establecido por el Ejecutivo nacional.

Asimismo, el resto de los usuarios podrán obtener las tarjetas con la diferencia que pagarán el 80% del precio del pasaje autorizado.

«Estamos siguiendo instrucciones de la gobernadora Dra. Karina Carpio y atendiendo la solicitud del alcalde Rafael Morales, por lo que estaremos esta semana en este gran operativo de 8am a 4pm en el Terminal de Maracay».

Vale destacar que se trata de un trabajo articulado entre el Ministerio del Poder Popular para el Transporte, la Gobernación del estado Bolivariano de Aragua y la Alcaldía de Girardot para garantizar un mejor servicio y fortalecer el transporte público en la entidad.

PRENSA GOBERNACIÓN BOLIVARIANA DE ARAGUA