Las autoridades presentes hicieron énfasis en potenciar el Plan Ofensivo Comunal en la región | FOTO CIUDAD MCY

CIUDAD MCY.- Cumpliendo con las instrucciones del presidente de la República Nicolás Maduro Moros y la gobernadora Karina Carpio, este miércoles se llevó a cabo en el municipio Ribas, la instalación de las mesas de trabajo del Consejo Presidencial de Gobierno para las Comunas, en aras de articular las políticas del Ejecutivo Regional en las diferentes comunidades de la región central del país.

Así lo dio a conocer el Secretario de Seguridad Ciudadana, G/D Marlon Dulcey Parada quien dirigió este encuentro, en compañía del alcalde del municipio José Félix Ribas, Juan Carlos Sánchez, las comunas que hacen vida en el municipio Ribas y Poder Popular organizado.

Durante su intervención Dulcey Parada, mencionó que ha sido comisionado por la Dra. Karina Carpio, para participar en el desarrollo del Plan Ofensivo Comunal, diseñado por el Consejo Presidencial de Gobierno, en el estado Aragua, asegurando que “la ofensiva comunal tiene un terreno fértil en el plan de gobierno del ejecutivo regional, en el sentido de destinar la batalla para el ejercicio de la acción comunitaria en función de la prosperidad”.

Por último, mencionó que esta jornada se estará realizando en los 18 municipios de la entidad, con la finalidad de vincular los planes de desarrollo comunal a los planes de gobierno emanados desde la Revolución, que a su vez se convierten en un escenario para debatir y fortalecer los aspectos sociales, políticos, y la economía productiva.

REINA BETANCOURT