El alcalde Morales precisó que el Plan de Asfalto ha dado frutos en los primeros 55 días de gestión | Foto Prensa Alcaldía de Girardot

Ciudad MCY.- Con la colocación de 353 toneladas de asfalto, en 18 sectores de la capital aragüeña, en los primeros 55 días de gestión del alcalde Rafael Morales, cifras que respaldan el incremento de estas acciones con el fin de recuperar y mejorar las principales calles y avenidas del municipio.

Para estas labores el equipo de ConstruGirardot se ha desplegado en diversas comunidades, calles y avenidas de la municipalidad con el fin de atacar esta problemática de manera eficiente y efectiva en áreas priorizadas y planificadas junto al Poder Popular.

El alcalde Rafael Morales indicó que “en ese contacto y acercamiento constante con nuestros líderes y lideresas en las comunidades, hemos estado trabajando en diversos sectores, priorizando las calles y avenidas más afectadas; con el Plan de Asfaltado, bacheo y trabajos puntuales a lo largo de todo el municipio, incluyendo por supuesto nuestra parroquia costera de Choroní”.

Entre los sectores, calles y avenidas atendidas durante este período de 55 días, se encuentran la Av. Aragua, Av. Bermúdez con Av. Constitución, Av. Fuerzas Aéreas, Av. Constitución, Av. Los Aviadores (elevado), Av. Bolívar, Av. Maracay (sentido sur), Av. Agustín Zerpa, 23 de Enero, San Vicente, La Cooperativa, Andrés Bello, Río Blanco, San Rafael, sector La Gallera, Urb. San Isidro, Urb. Mata Redonda (Av. Principal) y la Carretera de Choroní.

El mandatario municipal resaltó que «entre estas acciones es importante mencionar todo el trabajo realizado en la Av. Aragua, donde se colocaron 119 toneladas de asfalto, en el barrio San Rafael donde se colocaron 80 toneladas y en la carretera que conduce a nuestra parroquia costera de Choroní, donde hemos puesto más de 20 toneladas y continuamos mejorando de manera efectiva esta arteria víal, que es uno de los principales destinos turísticos de la región”.

Para finalizar, el alcalde Morales, continuará con su compromiso de brindar a los maracayeros una gestión con políticas innovadoras y vanguardistas, trabajando articuladamente con las comunidades, para priorizar las acciones en materia de asfalto y bacheo, con el firme propósito de brindar un mejor servicio y responder oportunamente a las solicitudes de los ciudadanos.

Información Prensa Alcaldía de Girardot