El Gobierno Bolivariano de Ribas garantiza la soberanía alimentaria de sus habitantes FOTO PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS

CIUDAD MCY.- Gracias a la articulación del alcalde del municipio José Félix Ribas, Juan Carlos Sánchez, con la empresa privada y el apoyo de la gobernadora del estado Aragua, Dra. Karina Carpio, este jueves se realizó de manera exitosa en la plaza Vicente Campo Elías de La Victoria, una extraordinaria feria alimentaria que benefició a más de mil familias.
La articulación se logró a través de la Coordinación Municipal de Alimentación de Ribas, la cual estuvo encargada del despliegue y acondicionamiento de cada espacio para la venta de verduras, hortalizas, proteínas del mar (pescado), carne roja, pollo y charcutería.

El director de la Coordinación de Alimentación del municipio Ribas, Miguel Silva, expresó durante el desarrollo de la actividad que “la soberanía alimentaria en Ribas está garantizada gracias a las políticas que viene implementando el alcalde Juan Carlos Sánchez, siempre de la mano de la gobernadora aragüeña, Karina Carpio y el presidente obrero Nicolás Maduro”.

“Son más de mil familias que se han beneficiado no solamente del municipio Ribas, sino de otras entidades que a diario nos visitan y aprovechan este tipo de jornadas como la feria alimentaria de este jueves para comprar alimentos a precios por debajo del costo en comparación a comercios capitalistas”, declaró Silva.

Orlando Pérez, habitante de La Victoria, quien confiesa no deja escapar jornadas de venta de alimentos a precios justos, dijo sentirse agradecido con la gestión del alcalde Juan Carlos Sánchez, asegurando que el municipio Ribas necesitaba de un alcalde que favoreciera a las masas populares y que lo prometido en campaña se ha venido cumpliendo paulatinamente.

“Agradecido con el alcalde Juan Carlos Sánchez, con la gobernadora de Aragua, Karina Carpio, y el presidente Nicolás Maduro. Este tipo de feria son de gran ayuda para las familias que buscan cómo rendir el dinero ya que los precios están por debajo de lo que se puede encontrar en supermercados, pescaderías, charcuterías y venta de verduras y hortalizas, de todo corazón mil gracias y a seguir trabajando en favor del pueblo, como hasta ahora lo han hecho”, Pérez.

Prensa Alcaldía de Ribas