CIUDAD MCY.- Bajo un ambiente institucional se realizó un encuentro entre el Gobierno Bolivariano de Aragua y la Contraloría del estado Aragua, para estrechar coordinaciones de trabajo, a fin de velar por la buena gestión y el correcto uso del patrimonio público de la administración pública.

A tal efecto, la contralora del estado Aragua, Vicmar Olmos, se reunió con el secretario general de Gobierno, G/D Pedro Álvarez Bellorín, en aras de promover controles internos así como los valores y principios del Sistema Nacional de Control Fiscal, cumpliendo instrucciones del contralor general de la República, Elvis Amoroso.

La contralora Olmos, señaló que este encuentro con el secretario de Gobierno G/D Pedro Álvarez Bellorín, se enmarca en orientar sobre los debidos procesos para realizar el control interno en los diferentes entes de la región. “Hoy hemos enlazado de manera exitosa con el secretario de gobierno regional, en un encuentro lleno de compromiso para el cumplimiento de manera efectiva de la administración del patrimonio público, mediante el control interno”, puntualizó Olmos.

PRENSA CEA