Roy Daza, diputado a la AN por el estado Aragua.

***Tres grandes temas centraron el balance de los legisladores nacionales, con énfasis en la acción parlamentaria, la reforma judicial y el diálogo nacional.

CIUDAD MCY.- En aras de dar fiel cumplimiento a la Constitución Nacional de la República Bolivariana de Venezuela en su artículo 197, los diputados del Bloque de la Patria a la Asamblea Nacional por el estado Aragua, presentaron un balance de su gestión ante el pueblo que los eligió.

Roy Daza, segundo vicepresidente de la Comisión Permanente de Política Exterior, Soberanía e Integración, anunció que todos los diputados del Bloque Parlamentario de la Patria por el estado Aragua, se sienten satisfechos con entregar un informe positivo al pueblo del estado Aragua, dado que se logró aprobar en tiempo récord 38 leyes para beneficio del país.

“Lo que hemos hecho desde la Asamblea es evidentemente visible para el país, enfocados en tres grandes temas como la revolución judicial, las luchas laborales de los trabajadores y la contribución que desde el Parlamento se logró en el gran diálogo nacional impulsado por el presidente Nicolás Maduro’, resaltó.

 

En la actividad también estuvieron presentes las parlamentarias Eglee Sánchez, integrante de la Comisión de Desarrollo Social Integral, Waikirima Castro, miembro de la comisión de Política Interior del Parlamento Nacional y el diputado Omar Ozal, legislador del Consejo Legislativo Bolivariano del estado Aragua.

Legisladora Eglee Sánchez, integrante de la Comisión de Desarrollo Social de la AN.

Sánchez, expresó su satisfacción por la jornada al tiempo que resaltó la necesidad de informar de manera permanente al pueblo de todo el trabajo que se hace desde la Asamblea Nacional, en torno al contenido de las leyes aprobadas para que sean materia de discusión en el seno de las comunidades organizadas.

Por su parte la diputada Waikirima Castro, quien forma parte de la comisión de Política Interior, fue enfática al señalar que aún a pesar de todo el inmenso trabajo que la recién electa Asamblea Nacional viene realizando, falta mucho por hacer para seguir venciendo el bloqueo económico y las medidas coercitivas, apuntó.

Parlamentaria Waikirima Castro, miembro de la Comisión de Política Interior.

“Debemos fortalecer todo el trabajo que junto a nuestro pueblo venimos realizando, estamos decididos a seguir legislando para contribuir con la recuperación social y económica de Venezuela”, concluyó la joven parlamentaria aragüeña.

Prensa Bloque Parlamentario de Aragua AN