CIUDAD MCY.- Continúan los trabajos de rescate y embellecimiento del parque La Estación de La Victoria, de la mano del Gobierno Bolivariano del Municipio José Félix Ribas mediante cuadrillas del Instituto 12 de Febrero y el Instituto Nacional de Parques (Inparques).

Estos trabajos se vienen realizando desde hace dos semanas como parte de las políticas puestas en marcha por el Ejecutivo Municipal, encabezado por el alcalde Juan Carlos Sánchez, en perfecta alianza con la Gobernación de Aragua. Hay que resaltar que este importante pulmón natural de la ciudad de La Victoria se encontraba en total abandono y en su campaña, el alcalde se comprometió con su rescate, palabra empeñada y en pleno cumplimiento.

“Nos parece maravilloso estos trabajos de recuperación de nuestro parque, le damos las gracias a todo el personal que ha puesto su granito de arena y esperamos dentro de poco volver a disfrutar a plenitud de esta hermosura de la naturaleza victoriana” dijo Luis Eduardo Mendoza, vecino de la zona.

De igual modo, Eloy Contreras, atleta que a diario se ejercita en el referido parque, aplaudió la iniciativa del Gobierno Bolivariano de Ribas por la iniciativa de rescate del parque en favor de las familias para una sana distracción de fines de semanas así como para el nutrido grupo de atletas que frecuentan los espacios de esta belleza natural que lleva por nombre Parque La Estación.

Iniciaron trabajos de rescate en plaza Bolívar de La Victoria

En el mismo orden de labores, iniciaron los trabajos de rescate en la plaza Bolívar de La Victoria, en donde informó el Ejecutivo Municipal, harán un trabajo de gran impacto e importancia que incluye a la Iglesia Nuestra Señora de La Candelaria.

Entre los trabajos vale mencionar la iluminación de la emblemática plaza, segunda más importante de La Victoria, después de la Ribas, donde bancos de descanso como el conocido popularmente “arcoíris”, serán mejorados para el disfrute de los vecinos de la zona y visitantes que frecuentan la importante plaza.

Además del Parque La Estación y plaza Bolívar, cuadrillas del Instituto 12 de Febrero, se encuentran realizando la pintura de la pared perimetral de la Escuela Básica Nacional Cecilio Acosta, con murales que embellecen y enaltecen los alrededores de la institución educativa, un de la más ambigua de la ciudad de La Victoria.

Prensa Alcaldía de Ribas