CIUDAD MCY.- El secretario Ejecutivo de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) Sacha Llorenti destacó este lunes la importancia de vacunarse contra la COVID-19, tras anunciar que sus progenitores padecen la enfermedad pero con síntomas leves.

La información la dio a conocer a través de un mensaje publicado en su cuenta de red Twitter donde expresó que «gracias a que sus padres cuentan con el esquema completo de inmunización, los síntomas son leves».

De igual forma expuso que “A todas y todos nos afecta la pandemia. Sin embargo, en medio del drama humano, una certeza: las vacunas salvan vidas».

Recientemente, arribó a Venezuela un nuevo cargamento de un millón de dosis de la vacuna Soberana plus, inmunógeno proveniente de la República de Cuba, para fortalecer el combate contra la COVID-19.

La vacuna que llegó por el Aeropuerto Internacional, Simón Bolívar de Maiquetía en La Guaira, busca brindar una respuesta inmediata para la protección ante la reinfección de las nuevas cepas.

Información VTV