En el urbanismo Arsenal existen más de 2 mil unidades habitacionales dignas para el pueblo aragüeño FOTO CIUDAD MCY

CIUDAD MCY.- Como parte de las políticas de estado implementadas por el presidente de la República Nicolás Maduro Moros y la gobernadora del estado Bolivariano de Aragua la Dra. Karina Carpio, se llevó a cabo este jueves la entrega de 20 títulos de propiedad a familias del urbanismo Arsenal del municipio Mario Briceño Iragorry en el Ministerio de Vivienda y Hábitat.

Es importante destacar que este y todos los jueves, se estará realizando la entrega de los mismos, con la finalidad de brindar respuestas oportunas a los habitantes de la región central del país, ya que con esta entrega fueron beneficiados alrededor de 240 familias.

Este urbanismo socialista consta de 2 mil 016 apartamentos, cada uno de 3 habitaciones, 2 baños, sala, comedor, lavandero, cuentan con todos sus servicios básicos, agua, electricidad, gas directo, internet, entre otros que garantizan un modo de vida digna a los habitantes de este sector.

Milagros Tovar, quien es beneficiaria de una vivienda en el mencionado urbanismo socialista, expresó su agradecimiento al gobierno revolucionario encabezado por el presidente Nicolás Maduro Moros y la gobernadora Karina Carpio en el estado Aragua por todas las gestiones realizadas para la adquisición de su vivienda.

«Estamos recibiendo títulos de propiedad familiar y multifamiliar, desde el ministerio de Hábitat y Vivienda, dónde nos están entregando nuestros títulos de propiedad de los apartamentos del urbanismo Arsenal, gracias a nuestra gobernadora Karina Carpio, se hace posible la seguridad jurídica, aquí estamos, es verdad, es real, no crean en lo que dice la gente, no crean en el más allá, vengan y comprueben con sus mismos ojos, es real», declaró la señora Tovar.

REINA BETANCOURT