CIUDAD MCY.-  Este sábado, se realizó el Tercer Encuentro Nacional con los Consejos Productivos de Trabajadores y Trabajadoras (CPTT), para discutir propuestas que consoliden el modelo productivo nacional.

La información la dio a conocer el ministro para el Proceso Social del Trabajo, José Ramón Rivero. La actividad tiene lugar en la Escuela de Planificación, Caracas, hasta el 7 de febrero venidero.

Señaló que estiman implementar el 1×10 para un mejor desarrollo de la producción, y la creación de un reglamento para el modelo de gestión.

Además, detalló que conversaron sobre diversos planteamientos como implementar las denominadas 3R.Nest en todos los CPTT.

Rivero agregó que también buscan aplicar la tecnología en todo este plan, y estudiar cómo desarrollar un sistema informático para el definir un mapa de problemas y soluciones.

Por su parte, el ministro para la Industrias y Producción Nacional, José Gregorio Biomorgi, recalcó que para esto es importante la participación activa de la clase obrera.

Información AVN