Los trabajos en la comunidad de La Coromoto beneficiarán a unas 500 familias del sector FOTO PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT

CIUDAD MCY.- Con el objetivo de garantizar el avance eficiente en la sustitución de los sistemas de colectores de aguas servidas en el municipio Girardot, la gestión liderada por el Alcalde Rafael Morales, viene avanzando y supervisando junto a su equipo de gobierno los trabajo que se están ejecutando para mejorar el servicio del conducto subterráneo que solventará el drenaje de las aguas residuales.

En este orden de ideas, se están desarrollando dichas labores en el sector La Coromoto, parroquia Los Tacarigua, específicamente Calle Rómulo Gallegos entre calle Brasil y Av. Ramón Narváez, donde se realizan de manera progresiva la sustitución de 100 metros lineales con 84 tubos de 10 pulgadas y 15 tubos de 6 pulgadas, así lo dio a conocer el ing. Boris Beni, responsable de dichas labores por parte de la Alcaldía de Girardot.

Beni también destacó que estos trabajos abarcan 14 empotramientos con una profundidad en los trabajos de 2 metros por debajo de la superficie, las cual también beneficiará a un aproximado de 500 familias, quien a su vez destacó que estas acciones la realizan el ente municipal de manera conjunta con Hidrocentro con el firme propósito de brindar solución a los habitantes de las distintas comunidades que vienen siendo afectadas por estas problemáticas.

Por su parte, la concejal Maryuri Hernández destacó “estas obras son muestras del trabajo articulado de un solo gobierno, gracias a la gestión del Alcalde Rafael Morales, se viene impulsando y promoviendo un plan de mejoramiento de los servicios básicos, evidenciando su compromiso y esfuerzo por el bienestar de pueblo maracayero”.

PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT