La venta de tarjetas magnéticas se realizará desde el martes 8 hasta el viernes 11 en la sede de la Alcaldía de Revenga | FOTO CIUDAD MCY

CIUDAD MCY.- Siguiendo instrucciones de la gobernadora del estado Aragua, Dra. Karina Carpio, y con el apoyo del alcalde Daniel Perdomo, la empresa estatal prestadora del servicio de transporte público en la entidad, TransAragua, realizará en la sede de la alcaldía del municipio José Rafael Revenga, desde este martes 8 febrero hasta el viernes 11, la venta de tarjetas magnéticas para el pago del pasaje en las unidades de esta empresa de transporte.

La actividad fue anunciada por voceros de la alcaldía del municipio Revenga, quienes extendieron la invitación a todos los usuarios del sistema de transporte público del estado Aragua a obtener el referido instrumento para el pago del pasaje en la sede del gobierno municipal, ubicada en la localidad de El Consejo.

Cabe destacar que, el personal de TransAragua estará dispuesto para atender a todos los usuarios a partir de las 8 de la mañana, en un horario que se extenderá hasta las 4 de la tarde.

Es importante recordar que estas tarjetas magnéticas tienen como objetivo facilitar a los ciudadanos la cancelación del pago, agilizar la entrada y salida en las diversas unidades de transporte público y optimizar la movilidad de la población que hace uso de las diferentes rutas de TransAragua.

Abigaíl Colmenares