La gobernadora Karina Carpio y el alcalde Wilson Coy supervisaron los trabajos en la Carretera Nacional Cagua – Villa de Cura | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE

CIUDAD MCY.- En un trabajo articulado entre la gobernadora del Estado Bolivariano de Aragua, Dra. Karina Carpio, y el alcalde del municipio Sucre, Wilson Coy, se llevó a cabo los trabajos de iluminación de la carretera Nacional Cagua – Villa de Cura, con el objetivo de optimizar este servicio en esta importante arteria vial.

Las labores consisten en la sustitución de lámparas incandescentes por lámparas tipo LED de bajo consumo, en aras de sumar esfuerzos que contribuyan a fortalecer el Plan de Ahorro Energético a nivel nacional.

“Desde el municipio Sucre, junto a nuestro alcalde Wilson Coy, estamos honrando uno de los compromisos que asumimos en campaña con este hermoso pueblo. Sobran las palabras al ver cómo está quedando la Carretera Nacional Cagua – La Villa. Agradezco al Poder Popular organizado y a las instituciones eléctricas que acompañan estos trabajos, y desde aquí decimos que todos los municipios del estado Aragua van a brillar, porque contamos con el apoyo del presidente Nicolás Maduro”, expresó la gobernadora Karina Carpio.

Por su parte, el alcalde Wilson Coy aseguró que estás acciones que se adelantan fortalecen el Plan Luciérnaga que se ejecuta en todas las comunidades del municipio Sucre.

Coy aseguró que seguirá avanzando en materia de alumbrado público, “gracias al trabajo articulado con el presidente Nicolás Maduro y nuestra gobernadora Karina Carpio”.

Información PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE