CIUDAD MCY.- La selección de Argentina se consagró campeona de la Copa América de Futsal venciendo a su anfitrión Paraguay con marcador 1-0, con este los Albicelestes obtienen su tercer título en la historia de la competición.

El resultado definitivo se decidió en el primer tiempo con gol de el héroe del encuentro, Alan Brandi, cuando faltaban 5 minutos para el final, el capitán Albirrojo, Juan Salas, se puso la camiseta de arquero y se sumó al ataque, pero finalmente no lograría concretar la igualdad.

Argentina no conoció la derrota y quedó como la mejor selección en el torneo, finalizó segundo en el Grupo B con 10 puntos con un empate ante los ‘Guaraníes’ y en semifinales venció a Brasil en penales, reseñó el portal web de El Líder.

En el polideportivo Arena SND en Asunción, tuvo un aforo del 80% con un ambiente digno de una final entre ambos aficionados. Por su parte, Brasil ocupó la tercera plaza de la competición tras golear 4-0 a Colombia, también Uruguay venció en penales a Venezuela y obtuvo el quinto puesto.

Información VTV