Vecinos de varios sectores de Cagua recibieron diversas ayudas sociales en sus respectivos hogares FOTO PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE

CIUDAD MCY.- Por instrucciones del alcalde del municipio Sucre, Wilson Coy, un equipo de la Dirección Municipal de Bienestar Social se desplegó por diferentes sectores de la jurisdicción, con el propósito de realizar la entrega de ayudas técnicas casa por casa.

Yamileth Colmenares, directora de este despacho social, manifestó que está acción responde a compromisos del alcalde Wilson Coy con el pueblo de Sucre.

“Nos desplegamos por todo nuestro municipio Sucre entregando casa por casa las solicitudes realizadas por las familias ante las oficinas de Bienestar Social; esta política nos permite llevarle el beneficio a las puertas de los hogares a personas que por distintas situaciones de salud no pueden salir de sus casas. Continuaremos en las calles, tal como no los instruye nuestro mandatario municipal, garantizando la salud de los sucrenses”, expresó Colmenares.

Asimismo, la directora de Bienestar Social municipal señaló que entre los sectores atendidos estuvieron las localidades de Manuelita Sáenz, Corinsa, Tamborito, Santa Rosalía, Santa Isabel, Meregotos, Ciudad Jardín, Guillén y Cantarrana, en las cuales se hizo entrega de andaderas, bastones de dos y cuatro puntas, colchones antiescaras, pañales para adultos, sillas de ruedas especiales y sillas de ruedas normales.

Finalmente, Colmenares destacó que las personas que necesiten este tipo de ayudas deben consignar ante las oficinas de Bienestar Social, ubicada en la sede de la Alcaldía de Sucre, los siguientes requisitos: copia de la cédula de identidad del paciente, informe médico y la carta de solicitud.

PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE