En el encuentro estuvo presente la gobernadora del estado Aragua, Dra. Karina Carpio; el jefe de Organización del PSUV en la entidad, Ricardo Molina; el equipo político estadal de la Jpsuv, así como también los alcaldes y alcaldesas bolivarianos que integran la juventud del partido. FOTO PRENSA KARINA CARPIO

CIUDAD MCY.-  En horas de la mañana de este jueves se desarrolló en las instalaciones del Teatro de la Ópera de Maracay un importante encuentro con el comisionado nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), Nicolás Maduro Guerra, con la finalidad de debatir acerca de los lineamientos políticos emanados por el primer presidente de la tolda roja, Nicolás Maduro Moros, para impulsar las 3R.Nets en miras al V Congreso Nacional del PSUV.

En la actividad estuvo presente la gobernadora del estado Aragua, Dra. Karina Carpio; el jefe de Organización del PSUV en la entidad, Ricardo Molina; el equipo político estadal de la Jpsuv, así como también los alcaldes y alcaldesas bolivarianos que integran la juventud del partido.

En este sentido, la gobernadora Karina Carpio calificó la visita de Nicolás Maduro Guerra como exitosa y necesaria para el fortalecimiento de propuestas que puedan llevar al congreso como equipo regional y sirvan de aporte para las decisiones nacionales en beneficio del pueblo.

Asimismo, la mandataria regional aseguró que la Resistencia, el Renacimiento y el Revolucionar son el futuro del estado Aragua.

Por su parte, Ricardo Molina enfatizó que Maduro Guerra, como parte de la directiva nacional de la Jpsuv, orientó temas como la organización de la juventud en lo político, en lo ético y en la formación, lo cual permitirá la facilitación del trabajo en la construcción de la Agenda Concreta de Acción para el Buen Gobierno, que se ha venido trabajando con los líderes y lideresas en cada uno de los 18 municipios del estado Aragua.

Molina detalló que el responsable de la juventud en la entidad, Manuel Hernández, presentó un informe acerca de los avances organizativos de la juventud revolucionaria, donde se destaca todo el trabajo que se ha desarrollado en esta organización, con una estructura fortalecida, desplegada y preparada para las futuras batallas.

Finalmente, Nicolás Maduro Guerra destacó que este congreso es importante para demostrar la fuerza que tiene la juventud nacional sobre el fortalecimiento de las líneas socialistas de cara al futuro.