Los operativos de distribución de gas incrementarán su frecuencia hasta abastecer a las comunidades | FOTO CORTESÍA

**Con la recuperación de toda su flota de distribución, la rehabilitación de la infraestructura de los centros de llenado y la futura atención personalizada al usuario, la empresa regional permitirá llevar gas doméstico a los 18 municipios en el estado Aragua, sin factores que distorsionen su entrega.

CIUDAD MCY.- Gracias a la recuperación de toda su flota, sus cisternas y camiones, la adecuación de las instalaciones de sus centros de llenado y con la atención directa a sus clientes, será posible contar con el combustible en todos los municipios aragüeños, sin que vendedores inescrupulosos desfiguren los precios de los cilindros con pagos en divisas u otras distorsiones, permitiendo así mejorar la atención a las comunidades del sur con la efectividad de Aragua Gas, S.A.

Desde el momento de asumir su cargo en la empresa, su presidenta, ingeniera Ymarú Muñoz, en los últimos 27 días se ha logrado recuperar 26 de los 40 camiones de la flota secundaria que se requieren para la distribución del gas, desde el Complejo Petroquímico José Antonio Anzoátegui, en Barcelona. Es así como se ha podido rehabilitar la infraestructura en la planta de llenado Maracay 1, acondicionando sus áreas de comedor, sanitarios, oficinas principales y fachada de la empresa.

Se proyecta que a corto plazo se contará con construcciones en áreas independientes para oficinas de atención al cliente, donde los ciudadanos puedan adquirir de manera cómoda y rápida sus bombonas, sin ningún tipo de problemas. Aragua Gas, al realizar un estudio de mercado, logró ajustar su precio, lo cual ayudará a brindar la mayor atención a las zonas residenciales y comerciales, envolviendo a la empresa en la competencia del mercado.

Por otra parte, la presidenta de Aragua Gas, Ymarú Muñoz, declaró en entrevista exclusiva a Ciudad MCY que el centro de llenado ubicado en La Victoria está próximo a reiniciar operaciones para atender la zona Este del estado, cubriendo los municipio Ribas, Revenga y parte de Santos Michelena. En cuanto a la Colonia Tovar, ya se les hizo entrega de un camión de la flota secundaria para poder realizar la distribución de cilindros.

Ymarú Muñoz conversó acerca de los proyectos que adelantará al frente de su gestión en Aragua Gas

El objetivo principal de esta empresa es hacer una eficaz distribución del gas en el estado, ofrecer un servicio de forma eficiente y a precio justo para todas familias aragüeñas, por lo que la prioridad es el mantenimiento de las plantas, equipos y la flota vehicular de Aragua Gas a fin de posicionarse como la empresa líder en el territorio nacional.

MARCOS GAVIDIA | ABIGAÍL COLMENARES (PASANTE)