El alcalde Wilson Coy supervisó los trabajos que se llevan a cabo en La Segundera | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE

CIUDAD MCY.- El Gobierno Bolivariano del municipio Sucre se encuentra desplegado en La Segundera atendiendo diferentes servicios públicos para garantizar el vivir bien del pueblo, informó el alcalde Wilson Coy, durante la supervisión de la sustitución de 22 metros lineales de colector de aguas servidas de doce pulgadas, en la calle 19 del sector 2 de esta localidad sucrense.

El mandatario local señaló que este es solo uno de los muchos colectores caídos que se encuentran en la comunidad. Indicó que el coordinador del circuito, Richard Guzmán, realizó el levantamiento técnico de cada una de las problemáticas, a las cuales se les irá dando respuesta de manera progresiva, a través de la Dirección de Aguas, a cargo de Héctor Ramírez.

Durante su despliegue por la comunidad La Segundera, el alcalde del municipio Sucre también inspeccionó la rehabilitación de las calles del sector El Toco, las cuales se encontraban intransitables.

MEJORAN SERVICIO DE AGUA POTABLE EN LA ESCUELA AMELIA MIRANDA ORTA

Asimismo, el alcalde Wilson Coy informó que fueron reemplazados 50 metros lineales de tuberías de agua potable en la Escuela Básica Nacional Amelia Miranda Orta, con el fin de fortalecer este importante servicio en el plantel educativo.

“Con estas labores estamos dando respuesta a una necesidad de la población estudiantil que hace vida en esta casa de estudios. Agradezco al personal educativo, directivo, obrero, así como al poder popular organizado del sector, quienes acompañaron estas acciones, seguimos trabajando en educación, Contigo por Sucre», manifestó.

PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE