El alcalde Juan Carlos Sánchez felicitó a los doce movimientos sociales que hacen vida en esta base de misiones | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS

CIUDAD MCY.- La Base de Misiones Johan Barreto, ubicada en la parroquia Zuata del municipio José Félix Ribas, arribó a su primer aniversario y, para celebrarlo, presentaron una exposición cartográfica para mostrar cada una de las necesidades y proyectos a ejecutar dentro de cada sector.

El alcalde del municipio Ribas, Juan Carlos Sánchez, acompañado de su equipo de gobierno y concejales de la parroquia, asistió a esta actividad que tuvo lugar específicamente en el sector C de El Indio. Allí, explicó que esta exposición representa una primera etapa que permite conocer los problemas reales de las más de cuatro mil familias que residen en la zona. Además, destacó que, con base a este diagnóstico, se desplegará una segunda fase en donde se desarrollarán los planes y proyectos a corto, mediano y largo plazo.

“Esta es una excelente iniciativa que nos permite conocer las necesidades reales de las 22 comunidades y más de cuatro mil 300 familias que hacen vida en esta Base de Misiones. Tengo plena seguridad de que, a través del trabajo articulado, vamos a consolidar grandes cosas en nuestra amada parroquia de Zuata. Tenemos toda la disposición de trabajar junto a nuestro pueblo, para construir la parroquia y el municipio que todos queremos, y para ello contamos con todo el apoyo de la gobernadora de Aragua, Karina Carpio, y el presidente obrero, Nicolás Maduro”, expresó Sánchez.

Asimismo, el burgomaestre calificó a Johan Barreto como un soldado fiel a la Revolución y al legado del Comandante Chávez. “En estos momentos donde debemos recuperar el pensamiento originario de nuestra Revolución, es propicio recordar los ideales revolucionarios de Johan Barreto, quien siempre luchó y se esforzó por hacer de Zuata una parroquia modelo. Es ese espíritu transformador el que todos debemos tener para consolidar proyectos y avanzar en materia de servicios públicos, sociales y económicos”, aseveró.

Por otra parte, Margeline Infante, secretaria general de la Base de Misiones, expresó sentirse honrada por el apoyo que ha mostrado el gobierno municipal y reiteró estar a la orden del Ejecutivo local en lo que haga falta para la consolidación de los proyectos a ejecutar en la parroquia.

Información PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS