Los fiscales de la Sundde en la entidad han estado verificando el cumplimiento de la normativa en los comercios aragüeños FOTO ARCHIVO

CIUDAD MCY.- Los fiscales adscritos a la Sundde – Aragua se han desplegado por toda la entidad con la finalidad de realizar 239 inspecciones entre los meses de enero y febrero de este 2022.

El personal adscrito a esta dependencia en la región se ha movilizado por todo el estado con el fin de visitar diferentes comercios de la entidad aragüeña, desplegándose por municipios como Girardot, Mario Briceño Irragorry, Linares Alcántara, Santiago Mariño, Sucre, José Ángel Lamas, Libertador, Ribas, San Sebastián, San Casimiro, Santos Michelena y Zamora.

Durante las jornadas, los fiscales de la Sundde – Aragua han atendido 20 denuncias presenciales, todas solventadas, y 22 denuncias de arrendamiento y condominio, ejecutadas en actos de conciliación en sala.

Además, las autoridades de esta institución han hecho énfasis en el sector comercio del estado Aragua, con el propósito de dar cumplimiento de la aplicación de la tasa oficial del Banco Central de Venezuela en el cobro de bienes y servicios.

MILEXIS PINO