Más de cuatro mil familias de distintos sectores de Cagua serán beneficiadas con el suministro de agua potable FOTO PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE

CIUDAD MCY.- Con la intención de garantizar el servicio de agua potable por tuberías en los hogares del municipio Sucre, el alcalde Wilson Coy entregó totalmente operativo el pozo Casupito 3, ubicado en la carretera nacional Cagua – Villa de Cura.

Durante la reactivación el mandatario municipal aseguró que este surtidor es el más grande de la jurisdicción. “Este es el pozo más grande de nuestro municipio, el cual hemos dejado operativo con la instalación de un motor y bomba de 40 HP, con capacidad de 40 litros por segundos, que abastecerá a más de cuatro mil familias de La Haciendita, Corinsa, Casiquiare, La Trinidad y toda la zona Sur del Casco Central de Cagua”, indicó Coy.

Asimismo, informó que, para mejorar el caudal, el equipo de la Dirección Municipal de Aguas realizó la limpieza y mantenimiento integral del pozo, así como el acondicionamiento de todo el sistema eléctrico.

Destacó el alcalde de Sucre que, de la mano del presidente Nicolás Maduro y de la gobernadora Karina Carpio, seguirá realizando grandes esfuerzos para consolidar este importante servicio en todas las comunidades sucrenses.

PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE