Los muchachos del Aragua Fc siguen cosechando éxitos en los torneos regionales FOTO ARCHIVO

CIUDAD MCY.- Los equipos juveniles que forman parte de la cantera del Aragua Fútbol Club siguen cosechando éxitos en el fútbol nacional, luego de que el día de ayer tres categorías lograron imponerse en sus encuentros y mantener su paso firme en cada uno de sus eventos.

En primer lugar, en la segunda fase de la Liga de Desarrollo Evolución categoría Sub 16 femenino, el equipo del Aragua FC logró imponerse al club de Secasport con marcador de 2 goles por 1. Las dianas por el elenco Aurirrojo fueron marcador por Dalia Delgado en la fracción 40 del desafío y Argelis Guzmán al minuto 62 del cotejo.

Cabe destacar, que con esta victoria el elenco Sub 16 femenino del Aragua FC aseguró su pase a la Fase Interregional del torneo nacional.
Por su parte, en el marco del mismo torneo, pero en la categoría Sub 14 femenino, las muchachas del Aragua FC vapulearon a sus rivales de Secasport con marcador de 3 goles por 0. Los tantos del cuadro aragüeño llegaron por intermedio de Astrid Granadillo al minuto 38, Yeimi Pérez al ’40 y Fabiola Virgues cerró la cuenta en el ’70.

Con este triunfo, las chicas del elenco Sub 14 también aseguraron su boleto a la fase interregional y están a la espera de sus próximas rivales en el torneo.

Finalmente, le tocó el turno a los caballeros, y en la categoría Sub 13 masculino, el Aragua FC logró una convincente victoria de 2 goles por 0 ante sus rivales de la Hermandad Gallega de Valencia. Los muchachos del Aragua FC se apoyaron en los tantos de Franchesco González, quien estremeció las redes en los minutos 24 y 38 de partido para asegurar el lauro.

De esta manera, los muchachos del Aragua F sub 13 lograron su pase a la fase regional del torneo y también quedaron a la espera de conocer a sus próximos rivales.

YLAI OLMOS CASTILLO