**La secretaria de Desarrollo Económico y Turismo, Maritza Mendoza, mencionó que los emprendedores serán respaldados por el Gobierno Bolivariano de Aragua para la evolución de sus emprendimientos.

CIUDAD MCY.- El Gobierno Bolivariano de Aragua, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, impulsará aproximadamente a 50 emprendedores del sector Fundo Coropo, ubicado en el municipio Francisco Linares Alcántara, con la finalidad de insertarlos en la actividad comercial de la región central del país.

Así lo mencionó la licenciada Maritza Mendoza, secretaria de Desarrollo Económico y Turismo del estado Aragua, quien informó que se realizó un abordaje en la mencionada comunidad a propósito de la gran jornada que se llevó a cabo para el beneficio de las personas víctimas de la guerra económica, que se viene ejecutando a nivel nacional.

Mendoza comentó que en esta oportunidad participaron más de 50 emprendedores, los cuales serán caracterizados desde la Secretaría de Desarrollo Económico, en función de que sigan avanzando en su emprendimiento.

De igual forma, señaló la titular de Desarrollo Económico y Turismo de la entidad que, por instrucciones del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, serán apoyados todos estos pequeños y medianos emprendedores cumpliendo los lineamientos nacionales. «A través de las 4F del emprendimiento las cuales son: la Formalización, Formación, Financiamiento y la Feria Productiva se estará atendiendo a toda la población de emprendedores de esta importante y grande Base de Misiones de Fundo Coropo», expresó Mendoza.

Asimismo, aseguró que la idea central es empoderar a los emprendedores e insertarlos en la actividad económica productiva para el fortalecimiento de la economía del estado Aragua. «No es más que seguir avanzando en conjunto con otras instituciones que son lideradas por la gobernadora Karina Carpio, quien tiene toda la intención y todo el amor para acompañar al pueblo en pro del desarrollo», puntualizó la funcionaria del Gobierno regional.

REINA BETANCOURT