Ciudad MCY.- Desde el Hotel Hesperia de Maracay fue realizada la presentación a la prensa de la temporada 2022 del Aragua FC, en búsqueda de nuevos triunfos que lo lleven a alcanzar competencias internacionales, luego de reinventarse con nuevas piezas para transformar su esquema de juego en la cancha.

El evento contó con la presencia de la gobernadora, Dra. Karina Carpio; el presidente del equipo, Pedro Álvarez Bellorín; el alcalde de Girardot, Rafael Morales; el Director Técnico, Edson Rodríguez; el gerente deportivo, Alexis González, y la plantilla que integrará a la onceava que hace vida en el estadio Hermanos Ghersi Paez.

“Tengan la certeza de que vamos darle todo el apoyo a nuestros jugadores del Aragua FC. Como mujer me gusta la excelencia, por eso no quiero que queden dudas de que lo mejor está por venir, porque estos muchachos son nuestro presente y futuro. Estamos listos para golear al infinito”, manifestó la primera mandataria regional.

Por su parte, Álvarez Bellorín dio buenas noticias para los fanáticos del club, quienes podrán disfrutar de una ruta gratuita desde diferentes zonas de la región, para que cada aragüeño pueda ver jugar a su equipo.

“Hemos decidido darle a los alcaldes un número de entradas para garantizar que nuestros niños asistan a los juegos, por eso tendremos también la ruta aurirroja para nuestros fanáticos, la cual funcionará desde este sábado para que la barra pueda asistir al primer juego en la capital frente al Caracas FC”, apuntó.

Aseguró que las mejoras que se viene realizando para el equipo de primera también se extenderán hasta las categorías menores, quienes recibirán uniformes y todas las atenciones necesarias para continuar cosechando los deportistas del futuro, según sus propias palabras.

En cuanto al juego, el DT manifestó que pese a perder jugadores importantes, los aurrirojos añadieron a su plantilla futbolistas de calidad, para atacar puntos que definió como débiles durante las temporadas anteriores.

“Tuvimos una buena pretemporada, el equipo se vio solvente, incluso durante los cambios lograron mantener la misma cara y esa es la importancia de habernos mantenido con una base que venía trabajando fuerte con nosotros. Estoy seguro que tenemos una plantilla bastante fuerte”, agregó.

Entre las buenas noticias también destacaron la nueva vestimenta del equipo, que consta de tres uniformes en representación al club, así como la incorporación de bailarinas que amenizarán estos eventos deportivos en el estadio Hermanos Ghersi de Maracay.

Jhosmari Blanco