CIUDAD MCY.- El Gobierno Bolivariano de Aragua inauguró el Rincón del Amor, la Felicidad y la Esperanza en el malecón de Choroní, la tarde de este lunes en el marco de los Carnavales Felices y Bioseguros 2022, así lo informó la secretaria para el Desarrollo Económico y Turístico, Maritza Mendoza.

Estas labores, realizadas en conjunto entre el Instituto Autónomo para el Desarrollo de las Costas, la referida secretaría y la alcaldía de Girardot, buscan impulsar el potencial turístico de este importante paraiso de las costas aragüeñas, que cada año es visitada por miles de turistas.

“Se trata de un lugar lleno de amor y esperanza, un regalo de nuestra gobernadora, Karina Carpio, que consta de una obra de arte con las siglas de VEN A CHORONÍ que eleva la belleza turística del mar caribeño de nuestro estado, porque definitivamente este es un lugar que enaltece a Aragua”, manifestó la autoridad Única en Turismo.

Durante la develación de este arte, los turistas y habitantes de la parroquia costera disfrutaron de un acto repleto de alegría, que contó con la actuación de niños integrantes de la Brigada Infantil Ecosocialista, además, los locales exhibieron sus artesanías realizadas a mano, y con material del mismo lugar.

Es importante mencionar que durante el acto, estuvieron presentes Francisco Ramos, presidente del Instituto Autónomo para el Desarrollo de las Costas de Aragua (CostaAragua); Maritza Mendoza, secretaria de Desarrollo Económico y Turismo, así como representantes de la alcaldía de Girardot, y concejales del municipio Girardot.

JHOSMARI BLANCO