El director técnico Edson Rodríguez trabajó con sus muchachos durante la semana en busca de lograr su primera victoria en casa FOTO PRENSA ARAGUA FC

**El Gobierno Bolivariano de Aragua brindará un despliegue de seguridad para el resguardo de todos los aficionados**

CIUDAD MCY.- Luego de hacer su debut en la temporada 2022 de la Liga FutVe, el Aragua FC se viste de gala para recibir a sus aficionados en el Estadios Hermanos Ghersi Páez de Maracay en un encuentro en el que se enfrentarán al club barinés Hermanos Colmenárez, este viernes a las 5:00 pm.

El Aurirrojo, que dejó un buen sabor de boca durante su primera presentación ante el Caracas FC en la capital, ha trabajado arduamente para continuar presentando un ritmo de juego atractivo que resulte en marcadores positivos, para sumar puntos en esta naciente temporada de la mano de su director técnico, Edson Rodríguez.

Estos conjuntos se han enfrentado en dos ocasiones. La primera fue el 6 de noviembre de 2021 en Barinas, con resultado favorable para Hermanos Colmenárez de 1-0; luego en Maracay el 27 de noviembre del mismo año, con victoria para el Aragua 1-0 con anotación del panameño Alfredo Stephens.

Es importante mencionar que esta plantilla ha sido transformada, luego de una temporada 2021 para el olvido, incluyendo jugadores jóvenes y experimentados, los cuales tienen toda la confianza del DT, según sus propias palabras.

Será entonces este viernes cuando Maracay vibre con el balompié nacional de la mano del Aragua FC, en un partido que será transmitido a través de Rumbera Network 93.9 FM por el circuito radial del club.

SEGURIDAD PARA LOS ENCUENTROS

El Gobierno Bolivariano de Aragua no ha dudado en brindar todo su apoyo para la ejecución de estos partidos con un despliegue de seguridad, a fin de resguardar la vida de los fanáticos aurirrojos, de los jugadores y demás trabajadores del club, en aras de ofrecer un espectáculo de alto nivel.

Esta jornada dos contará con la custodia de la Policía Bolivariana de Aragua, la Guardia Nacional Bolivariana, Bomberos de Aragua, Policía Nacional Bolivariana, Tránsito Terrestre para asegurar la llegada del equipo visitante, así como el acompañamiento de Protección Civil, en aras de cumplir con el protocolo de seguridad emanado por la Liga FutVe.

Estas acciones guiadas por la primera mandataria regional, Karina Carpio, fueron establecidas en una mesa de trabajo realizada el día miércoles, con la presencia de comandante de la ZODI Aragua, Betancourt Gudiño; el secretario de Prevención y Seguridad Ciudadana, Marlon Dulcey Parada; jefes de los organismos de seguridad; el gerente deportivo del equipo, Alexis González, y el jefe de seguridad del conjunto, Jorge Belisario.

En este sentido, la familia aragüeña podrá disfrutar de un espectáculo deportivo seguro y de alto nivel, donde se darán cita dos equipos que lucharán por alcanzar citas internacionales durante el presente año.

JHOSMARI BLANCO