CIUDAD MCY.- Honrando compromisos con sus habitantes, el alcalde del municipio Sucre Wilson Coy, lleva a cabo la rehabilitación de 270 metros de la calle principal del sector La Comuna Hugo Chávez Frías, así como la limpieza y embaulamiento de 280 metros de la canal de aguas fluviales.

Bermaly Alonzo, líder de la comunidad explicó que las labores garantizarán la protección de las familias en épocas de lluvias.

«En esta canal desembocan las aguas fluviales no sólo de nuestra comunidad sino también de Corinsa y la Comuna Agrícola, por ello, era necesario su acondicionamiento. Agradecemos al alcalde Wilson Coy, por todas estás buenas nuevas que está trayendo a la comunidad», indicó la líder vecinal.

En ese sentido, Alonzo, destacó la rehabilitación de la vía, la cual estuvo 22 años intransitable por el mal estado en que se encontraba. «Aquí solo teníamos un caminito donde pasábamos solo personas, hoy nuevamente tenemos nuestra vía y eso es gracias al compromiso de nuestro mandatario», dijo. .

Señaló, que los trabajos avanzarán en todas las calles transversales y el área de la Unidad Educativa Nacional Simón Bolívar, dónde también será colocado relleno y reconeco en las calles.

Prensa Alcaldía de Sucre