Estudiantes y docentes dieron una cálida bienvenida a la ministra Santaella FOTOS MARÍA FERNANDA GIL

CIUDAD MCY.- La ministra Yelitze Santaella efectuó este viernes un recorrido por la sede del Instituto de Previsión y Asistencia Social del Ministerio de Educación en San Jacinto, Maracay, donde inspeccionó espacios y entregó electrodomésticos de Mi Casa Bien Equipada al gremio docente.

Durante la visita, Santaella estuvo acompañada por la autoridad única de Educación, Leonardo Alvarado; la autoridad única en Salud, Dra. Shirley Hernández; el viceministro de Educación, Pedro Díaz; la presidenta del Ipasme, Yesenia Lara, y la directora administrativa de la Unidad Médica Odontológica del Ipasme, Andrea Vásquez.

Las autoridades recorrieron la sede el Ipasme de San Jacinto

“Estamos en Aragua para llevar las bondades de la Revolución Bolivariana en materia educativa a todo nuestro pueblo”, afirmó la ministra Santaella, quien fue recibida con mucha alegría por parte de los gremios docentes y estudiantes de distintos municipios de la entidad aragüeña, los cuales realizaron actos culturales y musicales.

La titular de la cartera educativa recorrió los espacios del Ipasme San Jacinto, donde inspeccionó los espacios de consultas médicas y odontología que están previstos reactivar para los educadores aragüeños, además de entregar neveras, cocinas y lavadoras a parte del personal docente asistente en la jornada.