La vicepresidenta del Cleba encabezó la sesión ordinaria FOTO PRENSA CLEBA

CIUDAD MCY.- La vicepresidenta del Consejo Legislativo del estado bolivariano de Aragua, Katiana Hernández, ofreció el balance de la jornada legislativa realizada este jueves, donde por decisión de la mayoría de los legisladores aragüeños fueron aprobados dos acuerdos presentados en sesión ordinaria con los cuales se alcanzó realizar la conmemoración del sexto aniversario de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y los nueve años de la siembra del Comandante Hugo Chávez Frías.

En tal sentido, la legisladora justificó y recordó con cifras los motivos por los cuales próximamente el Cleba celebrará el sexto aniversario de la creación de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción. “Esto es una política del presidente Nicolás Maduro, a propósito de las medidas colaterales y coercitivas impuestas por el imperialismo, son más de 36 mil CLAP a nivel nacional, más de 7 millones de familias atendidas, y con un reto de seguir apoyando y fortaleciendo los Comités Locales de Abastecimiento y Producción”.

Por su parte, la legisladora Sandra Valdés expresó en su derecho de palabra los alcances que tienen los Comités Locales de Abastecimiento y Producción en la entidad aragüeña. “En nuestro estado más de 600 familias y 3 mil CLAP aproximadamente se benefician acertadamente en este programa”, detalló.

Seguidamente, solicitó la realización de una sesión especial para reconocer la labor y el compromiso de las mujeres y hombres que se encuentran al frente de la producción y distribución de los alimentos que llegan al pueblo venezolano a través de los CLAP.

Asimismo, en la sesión se acordó la realización de un conversatorio en los espacios del Cleba, que servirá para rendir tributo y recordar el legado del Comandante Hugo Chávez Frías, a propósito los nueve años de su siembra, con lo cual se reafirma el compromiso revolucionario y humanista del Consejo Legislativo del estado bolivariano de Aragua.

Finalmente, la vicepresidenta del Parlamento aragüeño, Katiana Hernández, invitó para la sesión especial a realizarse este lunes 14 de marzo, con motivo del noveno aniversario del Movimiento por la Paz y la Vida, cuyo orador de orden será su presidente, el alto comisionado presidencial Alexander “Mimou” Vargas.

PRENSA CLEBA