El operativo captó a personas con capacidades diversas en el sur de Maracay Foto prensa viceministro Edgar Blanco

Ciudad MCY.- Mas de 200 personas con discapacidad han sido carnetizadas por la Misión Dr. José Gregorio Hernández en el sector Tricolor barrio San Carlos, de la parroquia Pedro José Ovalles, municipio Girardot, siguiendo las instrucciones de la gobernadora de Aragua, Dra. Karina Carpio bajo la supervisión del secretario general de Gobierno, G/D Pedro Álvarez Bellorín.

«Fue una gran jornada en la que brindamos atención médica Integral, actividades recreativas para los niños, niñas y adolescente», detalló Álvarez Bellorín sobre la actividad.

Además, indicó que la jornada sirvió para la exposición de diversos emprendedores en lencería, comidas típicas, dulces criollos, entre otros, demostrando así su potencial en esta importante actividad comercial que ha tomado relevancia en los últimos años.

El secretaría general de Gobierno, estuvo acompañado por el viceministro del Poder Popular para el Trabajo, Edgar Blanco, el secretario del Poder Popular para las Políticas Sociales, Oscar Briceño, y integrantes de la Jpsuv junto con la Misión Robert Serra.

Jhosmari Blanco