El G/D Marlon Dulcey Parada orientó las acciones a realizar para la municipalización de la acción preventiva FOTO CORTESÍA

CIUDAD MCY.- Como parte del plan de fortalecer el sistema de seguridad en el estado Aragua, el secretario de Prevención y Seguridad Ciudadana, G/D Marlon Dulcey Parada, realizó una jornada de trabajo con representantes del Frente Preventivo con el propósito de trazar líneas para la municipalización de la acción preventiva.

El jefe de seguridad de la entidad explicó que estas acciones son parte de las líneas emanadas por el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones, Interior, Justicia y Paz, en concordancia a la gobernadora de Aragua, Dra. Karina Carpio, para así fortalecer la protección y el bienestar social de todo el pueblo aragüeño.

Durante la jornada se concretó estructurar la municipalización de la acción preventiva para garantizar que todas las formas de empleo en los distintos ámbitos que constituye la prevención se materialicen en el territorio aragüeño independientemente de los lugares, el propósito es territorializar y municipalizar.

Cabe destacar, que las jornadas de trabajo desempeñada por la secretario de Prevención y Seguridad Ciudadana de la gobernación de Aragua, van encabeza por la primera mandataria regional, liderado por el G/D Marlon Dulcey Parada, para así seguir garantizando un mejor vivir viviendo, en paz y resguardo desde todos los ámbitos.

ELIMAR PÉREZ