Presidente del Cleba, mayor José Arias y jefe de la Zodi Aragua, acompañaron inauguración de nuevos espacios

* Los 18 municipios de la entidad han sido representados con banderas junto a la del estado Aragua y de Venezuela en el Consejo Legislativo del estado Aragua.

CIUDAD MCY.- Desde las instalaciones del Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Aragua (Cleba) la gobernadora de la entidad, Karina Carpio, junto al presidente del ente legislativo, mayor José Arias y el comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) Aragua, G/D Betancourt Gudiño, presidió el acto con motivo a la inauguración de un comedor en beneficio de los trabajadores, al igual que el Paseo de Las Banderas y un café en los espacios de uso común de la institución.

La primera mandataria regional, luego del recorrido por las instalaciones del Cleba, aseguró encontrar espacios principalmente llenos de armonía y solidaridad, con espíritu de dignificar a cada trabajador, asimismo recalcó que estos espacios que han sido inaugurados también podrán ser visitados por las personas de la tercera edad.

Gobernadora Karina Carpio inauguró nuevos espacios en el Cleba Foto: Mafer Gil

Durante la participación, la gobernadora Karina Carpio solicitó a cada alcalde y alcaldesa realizar una réplica de la que hoy se está estrenado en el palacio legislativo, en cada uno de los municipios para así seguir dignificando los espacios, “la historia cambió, debemos de buscar esos espacios llenos de armonía”, aseguró Carpio, quien además subrayó que estas instalaciones donde se promulgan las leyes, son espacios abiertos para la distracción.

Por su parte, el legislador mayor José Arias, explicó que dentro de esta nueva área se estarán beneficiando 268 trabajadores y 45 legisladores entre principales y suplente, espacio que se ha creado bajo el perfil de honrar a cada integrante del Cleba, proyecto que se ha materializado, transformar y humanizar.

De la misma manera, Arias finalizó subrayando que estas banderas representan los 18 municipios del estado Aragua, junto a la bandera de Venezuela y del estado Aragua, un paseo que simboliza cada localidad de la entidad dentro del Palacio Legislativo, al igual que un café, diseñado para el compartir en familia, en unidad y con amor.

Nuevos espacios para dignificar a trabajadores del Palacio Legislativo Regional Foto: María Fernanda Gil

Durante la inauguración participaron los alcaldes de Santos Michelena, Pedro Hernández; de Ribas, Juan Carlos Sánchez; de San Casimiro, Maiker López; de Mariño, Joana Sánchez; el diputado a la Asamblea Nacional, Gersón Hernández y los legisladores y legisladoras del parlamento regional.

ELIMAR PÉREZ