CIUDAD MCY.- En conmemoración del 13º aniversario de Bolivariana de Aeropuerto (BAER), el presidente del ente Leonardo Briceño Dudamel, junto al tren directivo y trabajadores, entregaron una ofrenda floral al Libertador Simón Bolívar, en el Mausoleo del Panteón Nacional.

La información la suministro el BAER, mediante su cuenta de Twitter @BAERVenezuela, quienes reseñaron que con esta acción los trabajadores y trabajadoras del ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Transporte, honran el legado de los libertadores.

Durante el acto su fuerza laboral recorrió los espacios del Complejo Monumental del Panteón Nacional, “reafirmando su orgullo por alcanzar un año más en victorias”.

Asimismo, reseña que esta actividad forma parte de la programación aniversario, que enaltece el profesionalismo y talento humano de la empresa socialista.

Por su parte, el viceministro de Transporte Aéreo del MPPT y presidente de Conviasa, Ramón Velásquez Araguayán, en su Twitter @rvaraguayan, expresó sus felicitaciones “a toda la clase trabajadora responsable de mantener la estructura aeroportuaria de Venezuela”.

Información VTV