(Foto) Trabajadores realizando las labores para expandir la Calle Mariño FOTO CORTESÍA CIUDAD MCY

Ciudad MCY.- La ejecución de 17 obras que involucran aceras, brocales, iluminación, ornato y embellecimiento en el municipio Sucre del estado Aragua es parte de los trabajos que adelanta el alcalde de esta localidad, Wilson Coy.

“Con esto se busca que Cagua sea ejemplo para el estado Aragua”, aseveró el mandatario municipal, tras asegurar que este plan de obras permitirá convertir a Cagua en una ciudad y favorecer a la comunidad, desde la oportunidad de empleo.

Explicó que en el municipio Sucre se está llevando a cabo la ampliación de la calle Mariño, donde se amplió la calle a 9 metros, se realizó la reubicación de postes de luz, entre otras mejoras viales.

De igual forma, están en ejecución otras obras como es la plaza visual en Ciudad Jardín y una Redoma Visual para que la comunidad pueda disfrutar de la vista.

Asimismo, se está pavimentando toda la avenida Marcos Beracasa, desde Cealco hasta la Guardia Nacional, igualmente se pavimentará la Comuna Hugo Chávez Frías.

De igual forma, el alcalde Wilson Coy resaltó otra obra emblemática Manuela Sáenz, ubicada en la comunidad del mismo nombre, en conjunto entre la Alcaldía y la Gobernación del estado Aragua.

Abigail Colmenares (Pasante)