Venezuela y Argentina marcan en la clasificación una notable diferencia.

CIUDAD MCY.- Un total de 28 jugadores de la Vinotinto citados por el director técnico José Pekerman, están listos en Buenos Aires para enfrentar este viernes 25 de abril, a la selección de Argentina en lo que será la última doble fecha de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

El encuentro que se disputará en el reconocido estadio La Bombera, contará con los delanteros Salomón Rondón, Josef Martínez y Fernando Aristeguieta, y los guardametas WuilkerFaríñez, Rafael Romo y Joel Graterol, y los centrocampistas José Andrés Martínez, Yerson Chacón, Jhon Murillo, Telasco Segovia, YefersonSoteldo, Cristian Cásseres Jr. y Jefferson Savarino.

Uno de los grandes regresos en la selección nacional es el de Luis Mago, quien asumió la convocatoria luego de seis meses de ausencia. Mientras que en las bajas más notables figuran nombres como Tomas Rincón y Óscar González, tras acumulación de tarjetas en encuentros anteriores.
Por su parte, la albiceleste contará con un equipo liderado por su máxima figura, Lionel Messi, así como con Leo Paredes, Nicolás Otamendi, Ángel DiMaría y Lautaro Martínez.

En la tabla de clasificaciones se deja ver una notable diferencia entre ambas oncenas, pues Venezuela se ubica en el último puesto de clasificación con apenas tres victorias en 16 encuentros, sin posibilidad aparente para avanzar, mientras que Argentina ha ganado 10 de 15 partidos y se ubica en la segunda posición.

JHOSMARI BLANCO